Generadores Electricos Bauker

Si estas pensando en comprar un generador Bauker, debes saber que es una buena elección. Una de las marcas lider en herramientas y equipos industriales a nivel nacional, que cuenta con una linea de generadores capaces de ofrecerte grandes alternativas para distintas necesidades. Quédate que aquí te contamos más sobre esta marca y sus increíbles opciones.

Las Mejores ofertas de Generadores de Electricidad Bauker (PROXIMAMENTE)

Próximamente te ofreceremos los siguientes modelos para que compres desde la comodidad de tu casa con unos pocos clics 

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Generadores de Electricidad Bauker que podrás encontrar.
compra generador bauker

Generador de electricidad a gasolina 3000 W BAUKER

generador de luz bauker

Generador eléctrico a gasolina 2200 W 10 hr BAUKER

venta de generador bauker

Generador eléctrico a gasolina 1100 W 6 hr BAUKER

generador bauker

Generador eléctrico a gasolina 6000 W 8,5 hr BAUKER

generador de luz bauker

Generador de corriente a gasolina 3000 W BAUKER

compra generador bauker

Generador de luz a gasolina 2200 W 10 hr BAUKER

Características del Generador de Luz Bauker

La marca Bauker, más allá de su reconocida calidad en equipos, también cuentan con características especiales que te comentaremos a continuación.

  • Potencia: Sus rangos de potencia van desde los 1.100 W hasta los 6.000 W con autonomía de uso continuo desde 6 hasta 17 horas.
  • Regulador: Los generadores eléctrico Bauker tienen incorporado un regulador automático de voltaje, que hace que la energía que salga de estos equipos sea de regulada y pueda ser utilizada en dispositivos sensibles tales como móviles, y equipos electrónicos de forma directa.
  • Conexión: Estos generadores están equipados con distintos tipos de enchufes y conexiones, para que no tengas que usar adaptadores para su uso.
  • Amortiguador: Gracias a los amortiguadores que estos equipos tienen incorporados, se reduce significativamente los ruidos molestos, ya que funcionan como disipadores.
  • Arranque: Sencillo encendido de los equipos, que puede ser entre manual y automático según el modelo.
  • Medidores: Están equipados con medidores del voltaje y el nivel de combustible que poseen para que tengas la información a la mano.
  • Sistema de seguridad: Los modelos Bauker están equipados con un sistema de seguridad que evita su encendido cuando en nivel de aceite es muy bajo, o en caso que el generador se de vuelta.
  • Carga de batería: Estos generadores estan equipados con cables y tenazas para cargar baterías sin problemas.

Video Informativo de los Generadores Bauker

También te dejaremos un video explicativo sobre más información de los modelos Bauker para que hagas tu compra informado.

¿Porque comprar una Generador de Corriente Bauker?

Ya sea si necesitas potencia para encender ampolletas, televisores, herramientas eléctricas, o para uso de alta demanda tales como constructoras y bombas hidráulicas, encontrarás una alternativa disponible por parte de Bauker para solucionar tus requerimientos.

Una marca que ha traído al alcance de la mano, unos generadores de grandes características y calidad, con certificado SEC para que compres con confianza uno de sus modelos y le des a tu hogar o proyecto el respaldo eléctrico que necesitas.

5/5 (1 Review)

Quizás te interesen otras categorías: