Generadores Eléctricos Diésel

Los generadores de electricidad diesel, son equipos que transforman la energía mecánica en corriente continua. Actualmente es el combustible de más potencia, capaz de alimentar toda una instalación en gran cantidad de horas. Si estas en búsqueda de un generador que alimente tu hogar, u oficina en periodos prolongados de tiempo, o requieres uno para trabajos industriales, entonces definitivamente este es el generador que estas buscando, en nuestra tienda de Venta de generadores diésel Chile.

Las Mejores ofertas de Generadores de Electricidad Diésel (PROXIMAMENTE)

Próximamente te ofreceremos los siguientes modelos para que compres desde la comodidad de tu casa con unos pocos clics 

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Generadores de Electricidad Diésel que podrás encontrar.
Generador de corriente diesel easy

Generador Diesel 5 Kva 220V Partida Eléctrica Krafter KRD5500EI-M ATS

generador electrico diesey sodimac

Generador Diesel 6/6,5 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Abierto

diesel easy

Generador diesel 5 Kva KDE-6500E Kipor 305010002

diesel sodimac

Generador Diésel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica Monofásico Cerrado

generador electrico sodimac homecenter

Generador Diésel Partida Manual 3.2 KW Toyama TD3500CXJ-A

generador electrico easy

Generador Diésel 17.6 KW Trifásico Cabinado Con ATS Toyama TD20SGEJ-ATS

Características del Generador de Luz Diésel

Estos equipos son distinguidos debido a los que suelen verse a las afueras de instalaciones industriales o fabricas en general. Equipos robustos que trabajan mediante este combustible.

  • Los equipos de combustible Diésel están diseñados para ser utilizados por muchas más horas, lo que los hacen perfectos para el hogar o zonas industriales.
  • Debido a su resistencia y durabilidad son equipos más pesados, por lo que, no están diseñados para ser trasladados constantemente.
  • El combustible que utiliza es actualmente el más económico y de mayor rendimiento.
  • El costo de estos generadores es mayor a los de otros tipos, por lo que, debe ser considerado como una inversión a largo plazo.
  • Es de considerar que los modelos diésel producen mayor ruido que los otros tipos de combustible.

Tipos de Generadores de Corriente Diésel

Dentro de los generadores diésel, contamos con unos tipos específicos de estos, que te indicaremos a continuación:

Insonorizado: Estos modelos además de los componentes normales con los que cuenta un generador, tienen una capa adicional diseñada para aislar y reducir al máximo el ruido que estos generan.

Monofásico: Estos equipos son de un solo voltaje, por lo que, su potencia es menor a los que te comentaremos a continuación.

Trifásico: Cuentan con mayor potencia, y crea dos fases de energía a seleccionar para su encendido.

Inverter: Estos equipos filtran la corriente generada por los generadores, para entregar la mejor calidad. Estos modelos están diseñados para evitar daños de aparatos electrónicos sensibles a cambios de voltaje.

También llamados Generadores Eléctricos a Petroleo

Los generadores a combustible diesel se les ha estado llamando incorrectamente generadores a petroleo, debido a que este procede de su materia prima, que mediante un proceso de destilación se extrae este combustible. Se hace la aclaración debido a que no existen generadores a petroleo como tal y a la desinformación que esto puede llegar a causar.

¿Porque comprar una Generador de Corriente Diésel?

Existen muchas razones para preferir este tipo de equipos, es por esta razón, que te resumiremos los puntos más importantes para que tomes tu decisión.

Fuente de poder adicional o única: Si cuentas con carencias eléctricas, vives en zonas rurales, tu vivienda es propensa a cortes ya sea por el suministro o de carácter natural, entonces debes contar con un respaldo para tu seguridad.

Equipo para maquinaria o industrial:  Gran parte de maquinarias y herramientas deben utilizar generadores de electricidad, y para esos casos los modelos diésel son los mejores.

Es fundamental la energía: Si la necesidad eléctrica es fundamental, ya sea por tratarse de un hospital, o personas dependientes, entonces es obligatorio contar con un equipo de estos.

Que Debes considerar al Comprar un Generador Diésel

Poca movilidad: Estos modelos son más pesados y grandes que los demás, por lo que, son ideales para estar en una zona fija.

Mayor ruido: Debes saber que estos modelos son más ruidosos de lo normal, y si es necesario considera comprar un modelo insonorizado.

5/5 (1 Review)