Como se detallaba anteriormente, los generadores eléctricos Einhell están diseñados para un uso más domestico, pero no quiere decir, que solo tenga este tipo de diseños. De igual manera, te mencionaremos algunos de sus puntos fuertes:
Precio: Este es el punto más fuerte, y es que, Einhell tiene uno de los generadores más baratos, con modelos portátiles que van desde los $95.000.- hasta generadores de más capacidad que pueden pasar los $450.000.- Ésto lo hace perfecto para diversas necesidades y bolsillos.
Calidad: Que el precio no te engañe, ya que esta marca es reconocida a nivel mundial, sobre todo, por su calidad en su productos, lo que te garantiza un producto funcional y duradero.
Autonomía: Debes saber, que este tipo de generadores están diseñados para funcionar durante un tiempo limitado para un buen uso, que según el modelo puede ir desde las 6 horas en adelante. Debes saber para que necesitas el generador y comprar el que más se acomode a ti.
Combustible: Como un generador más para el hogar, sus modelos utilizan solo la gasolina como tipo de combustible, por lo que, si te gusta está modalidad, o no tienes inconvenientes, entonces es una buena opción de generador.