Generadores Eléctricos a Gas

Si estas en busca de un generador a gas natural o gas licuado en Chile, entonces haz llegado al lugar correcto, ya que aquí te mostraremos los diseños disponibles y las características únicas que tienen estos tipos de modelos. Descubre los generadores menos conocidos y populares de Chile, y averigua porque es una excelente opción a considerar, que no debes dejar pasar.

Las Mejores ofertas de Generadores de Electricidad a Gas (PROXIMAMENTE)

Próximamente te ofreceremos los siguientes modelos para que compres desde la comodidad de tu casa con unos pocos clics 

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Generadores de Electricidad a Gas que podrás encontrar.
generador electrico a gas

Generador de electricidad a gas 2,8 KVA POWER PRO

generador a gas

Generador a Gas 2,8 kva Power Pro DG3000 Verde/Negro

generador electrico a gas

Generador eléctrico a gas 3000 W
Power Pro

generador a gas

GENERADOR A GAS 2,8 KVA DG3000 POWER PRO POWER PRO VERDE / NEGRO

generador electrico a gas

Generador eléctrico a gas 3000 W
Power Pro

generador a gas

Generador de electricidad a gas 2,8 KVA POWER PRO

Características del Generador de Luz a Gas

Los generadores a gas, actualmente son muy poco conocidos en el mercado, pero que de a poco se está haciendo un espacio gracias a sus ventajas, y versatilidad, ya que es capaz de utilizar dos tipos de combustible sin necesidad de detener el motor, y es lo que detallaremos a continuación:

Dos Combustibles: Los generadores electrónicos a gas pueden utilizar adicionalmente la gasolina como combustible, lo que los hace muy versátiles y capaces de cambiar de un tipo a otro sin la necesidad de detener el motor.

El Combustible más económico: Los generadores a gas son los que utilizan el combustible más económico de todos, con una diferencia de hasta un 40% con la gasolina según precios promedio.

Ecológico: En cuanto a generadores, el combustible más limpio y menos dañino es el gas, que en su combustión produce el menor monóxido de carbono.

Larga vida útil: Este tipo de generadores cuentan con una larga vida útil, que además son prácticos para su almacenamiento.

¿Porque comprar una Generador de Corriente a Gas?

¿Porqué decidir por un modelo a gas?, aquí te presentamos sus puntos fuertes:

El Combustible: Para hacer funcionar este generador se necesita gas, que es el combustible más económico y fácil de encontrar en Chile, y que de seguro tienes instalado en tu cocina.

Ayuda al medio ambiente: Este generador es el más ecológico de todos, que genera menos gases contaminantes, por lo que, es amigable con el medio ambiente.

Unión a tu red de gas: Si en tu hogar tienes una red de distribución de gas, lo podrás conectar para que siempre tengas un generador disponible.

Versátil: Tal como te comentamos antes, también podrás utilizar gasolina en estos modelos, para hacer aún más fácil la obtención del combustible.

Cosas a considerar de Los Generadores a Gas

Combustión: Estos modelos poseen gran combustión, pero es menor a los generadores a gasolina y diésel.

No posee arranque automático: Debido a que el arranque de un generador de doble combustible es más complejo, no posee con encendido automático.

5/5 (1 Review)