Cada vez es mas habitual encontrarnos generadores eléctricos en industrias en general, ya que da una mayor seguridad a la producción en casos de emergencia, pero cuando estos limites son superados y la necesidad de un generador es algo constante y diario debemos dar el salto a un equipo superior con nosotros, en nuestra tienda especializada en venta de grupo electrogeno, ya sea quieras comprar uno y gestionar el activo por tu cuenta, o para arrendarlo y despreocuparte de esta situación adicional.
De todas maneras, cualquiera sea tu decisión, aquí sin duda te ayudaremos a solucionar esta necesidad, con un gran aliado para tu empresa, emprendimiento, hospital o colegio. Te entregaremos toda la información que necesitas para que tomes tu elección al mejor precio, por empresas de fabricación de grupos electrógenos.
Las Mejores Ofertas de Grupos Electrógenos en Chile
Encuentra y Compra el Grupo electrógeno que estabas buscando, al precio mas barato, y de mejor calidad del mercado.
Características que diferencias a los Generadores eléctricos Industriales
La gran diferencia entre un generador eléctrico y un grupo electrógeno es que estos últimos, cuentan con mayor potencia, puedes ser utilizados por muchas mas horas, además de contar con un motor independiente que genera la energía, lo que los hace mas productivos.
Su funcionamiento es similar a los generadores electrónicos, y pueden trabajar con combustibles como diésel, gasolina y gas. Pero debes tener en cuenta que estos aparatos son mucho más grandes y necesitarás un lugar fijo donde ponerlo.
Tipos de grupos electrógenos
Actualmente existen algunas funcionalidades adicionales para los grupos electrógenos. De las que te comentaremos ahora.
Grupos electrógenos de emergencia: Estos grupos electrógenos están diseñado para casos específicos, son ideales para cortes puntuales en viviendas o industrias pequeñas, ya que cuentan con un limite de uso de 200 horas, en que sea repuesta la energía u para otro uso.
Grupo electrógeno portátil: Aún que los grupos electrógenos sean de gran tamaño, para estos casos están diseñados para que puedan ser transportados mediante un vehículo.
Grupos electrógenos auxiliares: Son generadores diseñados para dar refuerzo a una inestable de energía, con duración de hasta 500 horas continuas, que son ideales para industrias medianas, colegios y demás.
Grupo electrógeno de sustento principal: Y tal como su nombre lo indica, estos generadores sustentan tu proceso completo, ya que son perfectos para grandes industrias.
Mantenimiento de un Grupo Electrógeno
Si deseas adquirir un grupo electrógeno, debes tener presente unos puntos esenciales para un buen uso de estos aparatos, que son los siguiente:
El mantenimiento de los grupos electrógenos continuos deben hacerse en un máximo de 500 horas de uso, mientras que los generadores de emergencia es recomendable que se hagan cada tres meses.
la manipulación de estos equipos debe ser por un especialista, y con el correcto equipo de seguridad.
Mantener la limpieza y evitar el polvo en su interior.
Leer el manual de uso y tener contacto con los profesionales.
Como instalar un grupo electrógeno
Es necesario que tengan las condiciones adecuadas para la instalación de uno de estos generadores, ya que debe ser una zona nivelada con buena ventilación para eliminar todo el calor producido por la combustión y de buena iluminación para una correcta mantención.
¿Porque comprar un Grupo electrógeno?
Existen muchos motivos por los que comprar un grupo electrónico, y aquí te especificaremos los más importantes.
Son equipos de gran potencia, especialmente para uso continuo de energía, ya sea e hogares como grandes industrias.
Hechos de materiales de calidad, lo que les da una vida mucho mayor a un generador normal.
Energía constante que puede llegar a las 500 horas de uso.
Que debes tener en cuenta al comprar un grupo electrógeno.
Gran tamaño y peso, lo que los hace, no muy fácil de transportar. Idealmente debes tener un lugar para este equipo.
General ruido, por lo que, si es una molestia, considera un grupo electrógeno insonorizado.
Requieren mantención constante, debido al gran rendimiento que ejercen.
Son mucho más caros, debido a su potencia, pero que debes considerar como una inversión.