Es necesario destacar, que este tipo de generadores no se diferencia de otro tipo de modelos, salvo que tienen más potencia, y eso a su vez haga que sea más grande que un generador tradicional. Además, se debe especificar, que estos modelos tienen una potencia que puede variar entre los 10 Kw y 8 Kw, pero si se requiere más potencia, existen los grupo electrógeno, que pueden alcanzar los 120 Kw. Luego de esta aclaración, te especificaremos sus principales puntos.
Capacidad para generar energía: Tal como te lo detallamos hace un momento, estos modelos son capaces de generar mayor energía, y que dependerán de tus necesidades, lo que hará, sea de mayor tamaño.
Movilidad: Si buscas un modelo de alta capacidad, pero que también sea fácil de transportar, debes optar por un generador con estas ruedas que dan la facilidad de ser acoplado al auto.
Trifásico o monofásico: No te debes asustar, ya que ésto solo indica con cuantas fuentes es alimentado el generador, siendo monofásico una fuente, mientras que trifásico serán tres, donde este último es ideal para alimentar con mayor capacidad.
Diseñado para alta demanda: Estos modelos son excelentes para áreas de alta demanda, ya sea en construcción como en minas.
Venta de Generadores Eléctricos Industriales
En nuestra página, podrás encontrar excelentes ofertas de generadores para uso industrial, para que puedas llevar el tuyo, y des seguridad energética a tus procesos en la empresa.