Generadores Electricos Industriales

Los generadores de energía para uso industrial, son unos equipos que como su nombre lo indica, están especialmente diseñados para un uso continuo y de alta demanda, ya sea para abastecer empresas completas, como también utilizado en el rubro minero. Aquí te contaremos todo sobre sus características, cuando es conveniente optar por estos modelos, y ofertas del momento para que lleves el tuyo a un precio económico.

Las Mejores Ofertas de Generadores de Electricidad Industrial en Chile

Encuentra y Compra el Generadores Eléctricos Industriales que estabas buscando, al precio mas barato, y de mejor calidad del mercado.
Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Generadores de Electricidad Industrial en Chile que podrás encontrar.

Generador industrial eléctrico a diésel 10500 W – Kipor

Generador Petrolero Insonorizado 100 Kva Kooper

Generador Monofásico Diesel 12.1kva Kipor KDE14S

Generador Trifásico Diesel 8800w Kipor KDE12000TAF3

Generador de uso industrial eléctrico diesel 11300 W

Generador Petrolero Insonorizado 100 Kva Cummins

Características de los Generadores de Luz Industriales

Es necesario destacar, que este tipo de generadores no se diferencia de otro tipo de modelos, salvo que tienen más potencia, y eso a su vez haga que sea más grande que un generador tradicional. Además, se debe especificar, que estos modelos tienen una potencia que puede variar entre los 10 Kw y 8 Kw, pero si se requiere más potencia, existen los grupo electrógeno, que pueden alcanzar los 120 Kw. Luego de esta aclaración, te especificaremos sus principales puntos.

Capacidad para generar energía: Tal como te lo detallamos hace un momento, estos modelos son capaces de generar mayor energía, y que dependerán de tus necesidades, lo que hará, sea de mayor tamaño.

Movilidad: Si buscas un modelo de alta capacidad, pero que también sea fácil de transportar, debes optar por un generador con estas ruedas que dan la facilidad de ser acoplado al auto. 

Trifásico o monofásico: No te debes asustar, ya que ésto solo indica con cuantas fuentes es alimentado el generador, siendo monofásico una fuente, mientras que trifásico serán tres, donde este último es ideal para alimentar con mayor capacidad.

Diseñado para alta demanda: Estos modelos son excelentes para áreas de alta demanda, ya sea en construcción como en minas.

Venta de Generadores Eléctricos Industriales

En nuestra página, podrás encontrar excelentes ofertas de generadores para uso industrial, para que puedas llevar el tuyo, y des seguridad energética a tus procesos en la empresa.

¿Porque comprar un Generadores Eléctricos Industriales?

Tal como te comentábamos anteriormente, los generadores de energía industriales son la opción que necesitas para industrias de alta demanda, capaces de abastecer desde pequeñas y medianas empresas, hasta proyectos de construcción.

Existen modelos para cada requerimiento, es necesario que tengas claro cuales son tus necesidades, y requerimientos para lleves el modelo que necesitas, donde entre los puntos más importantes son: la capacidad energética que necesitas, la movilidad del equipo, y el uso que le darás. Pero no te preocupes, ya que aquí encontrarás el generador perfecto para ti.

5/5 (1 Review)

Quizás te interesen otras categorías:

Generadores Electricos a Gas

Generadores a Gas Chile

Generadores Electricos para la casa

Generadores para la casa

Generadores Electricos Hyundai

Generadores Hyundai

Generadores Electricos Silenciosos

Generadores Silenciosos