Generadores Electricos para la Casa

¿Estas buscando un generador de luz para el hogar, ya sea una casa tradicional, de campo o rural, pero no sabes como decidir por uno, y te generan más dudas las distintas potencias y modelos?, no te preocupes, que para esta ocasión hemos querido traerte unos tips específicos para que tomes la decisión correcta y no gastes de más en un equipo del que no ocuparás su potencia, o sus características no sean idóneas para lo que necesitas.

De todas maneras, he de felicitarte por querer cuidar y dar esa protección esencial en estos tiempos de la energía eléctrica, que sabemos que no es una tarea fácil, es por esto que estamos aquí, para ayudarte.

Las Mejores ofertas de Generadores de Electricidad para Casas (PROXIMAMENTE)

Próximamente te ofreceremos los siguientes modelos para que compres desde la comodidad de tu casa con unos pocos clics 

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Generadores de Electricidad para Casas que podrás encontrar.
generador casa rural

Generador Inverter a Gasolina 800 W KRAFTER KR 1000 IG

generador de electricidad inverter

Generador eléctrico inverter gasolina 3.500W – Power Pro

generador de corriente para casa

Generador Inverter Gasolina XT7800IG – Power Pro

generador casa de campo

Generador Inverter digital a gasolina 2,2/2,75 kw Partida manual 82HYD2750I

generador electrico para casa

Generador eléctrico inverter bencinero 4 kW – Toyotomi

generador para casa

Generador digital inverter gasolina 7kw XT 7800 IG Power Pro 103010933

Como Elegir un Generador Eléctrico para una Casa

Te contaremos las características que debes tener en cuenta a la hora de decidir por un generador u otro, según tus necesidades en el hogar, que se pueden simplificar en potencia y dimensiones.

  • Potencia –  Lo primero que debes tener en cuenta en la potencia que necesitas para tu casa, que aún que suene complicado la verdad es que no lo es. Esto se obtiene sumando la cantidad de watts (vatios) de los equipos electrónicos que tienes en el hogar, ya sean refrigeradores, televisores, equipos de música, ampolletas, etc. Y dividir el total resultante en 100 para obtener los KVA, además te recomendamos agregar un factor adicional de un 20% por seguridad, arranque de los equipos ya que consumen mayor energía y posibles nuevos aparatos en el hogar. Ejemplo: Tengo 2 ampolletas, un televisor y un microondas en el hogar, y según la tabla de vatios que puedes conseguir en esta página web.

*TV : 150 W. * Ampolletas: 2 x 20 W = 40W. *Microondas: 1000 W.

La suma serían 1190 W. Divididos por 100 = 11.9 KVA. / Si le agregamos el factor del 20% sería 11.9 x 1.20 = 14.28 KVA Totales.

Por lo que, tendríamos que buscar un generador con una potencia de 14.28 o superior. La table del enlace es referencia, y te sugerimos utilices los Watts que indican en tus aparatos para hacer el calculo.

  • Ruido – Dependiendo de si tu casa es de una zona rural como el campo, o se encuentra en un lugar urbanizado serás más o menos tolerante al ruido que se emite por los generadores de energía, por lo que, que recomendamos inviertas en un generador aislante al ruido como los que te ofrecemos arriba.
  • Tipo de Generador – Como sabemos que conectarás tus dispositivos más sensibles al generador directamente, tales como móviles o computadores, es por lo que, debes decidirte por un generador de tipo inverter, que se diferencia en que filtra la energía eléctrica para evitar daños a nuestros aparatos electrónicos mas propensos a dañarse en cambios bruscos de electricidad.
  • Combustible – Existen diversos tipos de combustible para un generador de electricidad,  que te lo podemos resumir entre gasolina o diesel. Los equipos a gasolina son más económicos pero el combustible se consume más rápidamente, mientras que los modelos diesel son generadores más caros, pero su combustible dura más. Selecciona el que prefieras.
  • Dimensiones – Si la intención es dejarlo en casas, no tendrás dificultades con este dispositivo, pero debes saber que a más potencia su dimensión es mayor, para que consideres donde dejarlo.

 

Si sigues al pie las indicaciones sabrás que el punto más importante es la potencia del generador, porque todo lo demás puede pasar a segundo plano, además destacar que todos los productos que te ofrecemos arriba cumplen con todas las condiciones que te especificamos aquí, y solo debes decidir por la potencia que necesitas.

generador electrico para casa de campo
Generador para casa de Campo

¿Porque comprar una Generador de Corriente Diésel?

Tal como te comentamos en el inicio, existen grandes motivos por los cuales tener un generador de corriente en tu casa, como pasamos a detallar.

Prevención: Uno de los puntos fuertes de los generadores eléctricos es que te dan garantía y seguridad en fallas eléctricas de tu distribuidor.

Casa Rural: Si vives en una zona rural, y deseas tener energía eléctrica en u casa, entonces debes tener un generador eléctrico que te dé las comodidades de la electricidad donde quiera que estés.

Dependencia: ¿Tienes un familiar electrodependiente, o que necesita energía constante?, entonces es una obligación que cuentes con un generador en casa, que te asegura energía ante cualquier incidente.

Libertad: Libérate de los distribuidores de energía, y decide en quien quieres confiar. Además sin lugar a dudas te garantizamos que será una gran inversión para el hogar.

5/5 (1 Review)

Quizás te interesen otras categorías: